Kindergarten Informational Meeting

CountdowntoKindergarten.jpg thumbnail144049

What’s Next After Pre-K?  The Opportunities are Endless in South Huntington.

If you are currently a preschool parent, please join us for our Countdown to Kindergarten Informational Meeting on Wednesday, January 22, 2020 from 6:30-8 pm at Countrywood Primary Center to learn about our kindergarten program and the bright future ahead for your child in the South Huntington Schools. This is not kindergarten registration, but rather a time to get to know our district and the next steps on the road to kindergarten. It is open to all families from Countrywood and Oakwood with an incoming kindergartener.  Light refreshments and childcare will be provided. Please register for this event by using the link below.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf0m-SpxyuCbcGw-oOQJTojsuiAj9kGU6vMVGELbaIBgBhxsA/viewform?usp=sf_link

 

¿Qué viene después del pre-escolar? Hay un sinfín de oportunidades en South Huntington. 

Si usted es el padre o madre de un niño de edad pre-escolar, no se pierda nuestra Cuenta Regresiva hacia Kindergarten.  Esta es una reunión informativa que tendrá lugar el miércoles 22 de enero de 2020 de 6:30 a 8 PM en la escuela primaria Countrywood, en la que brindaremos información sobre nuestro programa de Kindergarten y sobre el futuro brillante que le espera a su hijo/a en el Distrito Escolar de South Huntington.  Este evento no es la inscripción en Kindergarten, sino una oportunidad para que las familias conozcan más de cerca a los integrantes de nuestro distrito y los pasos a seguir en el camino hacia Kindergarten.  Todas las familias que tienen un niño  que vaya a entrar a Kindergarten en Countrywood o en Oakwood están invitadas.  Habrá refrescos para todos y cuidado de niños.  Por favor, inscríbase usando el enlace de abajo.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdbxK4ga7wEVMr3prZaXOg1ZEJbiG894HtFXlsW_4b7Zv0kRw/viewform?usp=sf_link

Reunión informative Miércoles 22 de enero de 2020 de 6 pm a 8 pm en la escuela primaria Countrywood ¡Gratis! Habrá refrescos para toda la familia y cuidado de niños mientras los padres asisten a la reunión. ¡No se lo pierda! ¡Reserve su lugar! La reunión informativa comenzará a las 7:00 pm